Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Colegio Santo Domingo se coronó campeón del Segundo Torneo La Católica ESPORTS

En un electrizante partido desarrollado a través del videojuego FIFA 2020, los de La Reina se impusieron por 3 a 1 frente al Instituto La Salle de La Florida adjudicándose la segunda versión del campeonato escolar ESPORTS organizado por el CDUC.

Una histórica jornada se vivió la tarde de este jueves 18 de junio de 2020 cuando en un emocionante partido el colegio Santo Domingo se coronó campeón del segundo Torneo La Católica ESPORTS al derrotar por 3 a 1 al Instituto La Salle de La Florida. El Campeonato, que se disputó de forma online a través del videojuego FIFA 2020, fue organizado por el Club Deportivo Universidad Católica y contó con la participación de 16 establecimientos educacionales pertenecientes al Deporte Escolar UC. 

“Nunca pensé llegar tan lejos, aproveché la posesión del balón, jugando al triangulo y saqué ventaja del contraataque para anotar. El primer tiempo estuvo muy apretado, sin embargo, en el segundo supe sacar la victoria por delante” señaló el campeón del torneo y alumno del colegio Santo Domingo, Martín Pino.

La final se desarrolló con un partido cargado de técnica, destreza y buenas jugadas por parte de ambas escuadras. Los gamers mostraron sus mejores estrategias y entregaron un increíble espectáculo en lo que fue la gran final del Segundo Torneo La Católica ESPORTS. Sin embargo, el Santo Domingo logró imponer su jerarquía superando por 3 a 1 al Instituto La Salle de La Florida.

“Desaproveche mis oportunidades, los nervios me jugaron en contra y siento que mi rival estaba mucho más concentrado que yo. Lo quiero felicitar porque hizo un gran partido. En cuanto al torneo, me gustó mucho la organización y fue una tremenda experiencia” comentó el ganador del segundo lugar y alumno del Instituto La Salle de La Florida, Nicolás Saldaño.

Tercer y Cuarto Lugar

El duelo por el tercer y cuarto lugar del Torneo La Católica ESPORTS lo disputaron los colegios Trewhelas School personificado en Francisco Aránguiz y el colegio Lincoln College de Huechuraba simbolizado en Cristóbal Luna. En un encuentro muy parejo, en donde ambas escuadras mostraron un gran nivel de juego, el Trewhelas School supo imponer su superioridad con gran técnica y talento venciendo por 2 a 1 al Lincoln College.

En tres días de competencia, el 2° Torneo La Católica ESPORTS contó con la participación de los colegios Compañía de María Apoquindo, Instituto de Humanidades Luis Campino, Instituto La Salle de La Florida, Liceo San Agustín, Lincoln College Huechuraba, Lincoln College Pudahuel, Lincoln College San Bernardo, Alicante del Sol, Marcelino Champagnat, Palmarés Central, San Ignacio Alonso de Ovalle, San José de Chicureo, Santo Domingo, SEK Chile, The Southern Cross School y Trewhelas School.

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos