Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Conoce los resultados de los Cuartos de Final del 2° Torneo La Católica ESPORTS

La actividad se desarrolló de forma online a través del videojuego FIFA 2020 en la plataforma de entretención Playstation 4.

Continuando con el desarrollo del segundo “Torneo La Católica ESPORTS” organizado por el Club Deportivo Universidad Católica; este miércoles 17 de junio de 2020 se vivió una emocionante segunda jornada en donde los 8 colegios clasificados a los cuartos de final dieron una exhibición de gran destreza y talento en busca de su pase a la gran semifinal y final del campeonato. 

El partido encargado de abrir el fixture de los cuartos de final del segundo Torneo La Católica ESPORTS correspondió al duelo entre los colegios San Ignacio Alonso de Ovalle en manos Diego Tirapegui frente al colegio La Salle de La Florida representado en Nicolás Saldaño. En un encuentro muy parejo, en donde ambas escuadras mostraron un gran nivel de juego, el colegio La Salle de La Florida supo capitalizar su superioridad con gran técnica y estrategia venciendo por 4 a 3 al colegio San Ignacio de Alonso de Ovalle.

El segundo encuentro de la jornada estuvo a cargo de los colegios Lincoln College de San Bernardo personificado Cristofer Espinoza y el Trewhelas School simbolizado en Francisco Aránguiz. En un intenso encuentro cargado de buenas jugadas y gran destreza por parte de los gamers; el Trewhelas demostró su jerarquía y se impuso con un contundente 3 a 1 sobre los de San Bernardo.

El torneo continuó con la disputa del tercer partido en donde se enfrentaron los colegios San José de Chicureo en manos de Eduardo Steffens y el colegio Santo Domingo representado en Martín Pino. Desde el primer minuto el Santo Domingo partió atacando y durante el primer tiempo concretó 2 goles asegurando una gran ventaja de cara al resto del partido. En el segundo tiempo, Martín Pino reafirmó la superioridad de su escuadra imponiéndose por un contundente 2 a 1 sobre los de Chicureo.

Finalmente, el último encuentro lo protagonizaron los colegios Lincoln College de Huechuraba personificado en Cristobal Luna y el colegio SEK Chile simbolizado en Fabrizzio Martino. El cierre de este fixture se vivió con un partido cargado de técnica, destreza y buenas jugadas. El duelo se desarrolló con grandes emociones e intensidad hasta el último minuto de juego. Sin embargo, los de Huechuraba lograron imponer su jerarquía superando por 4 a 1 a los de Las Condes.

Configuración del Fixture

Este jueves 18 de junio se desarrollarán los partidos de semifinal bajo la siguiente configuración: el primer duelo será entre el colegio La Salle de La Florida v/s Trewhelas School y en la otra llave se enfrentarán los colegios Santo Domingo v/s Lincoln College de Huechuraba. De estos encuentros saldrán las escuadras que disputarán mañana la gran final de la segunda versión del Torneo La Católica ESPORTS.


Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos