Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


El CDUC lamenta el fallecimiento de Andrés Tupper Valenzuela

Con profundo pesar, el Club Deportivo Universidad Católica comunica el sensible fallecimiento de Andrés Tupper Valenzuela, padre del recordado y querido “Mumo” Tupper y Cruzado Caballero. Como club, extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos y cercanos.

Andrés Tupper Valenzuela, jugó en las inferiores de la Católica y como buen hincha, le heredó su pasión por el fútbol y por la UC a toda su familia. Fue así como su hijo Juan Andrés fue presidente de la Rama de Fútbol del CDUC, mientras que Raimundo jugó en el primer equipo donde se convirtió en uno de los ídolos máximos y emblema de La Franja.

Luego de la triste partida del “Mumo”, don Andrés participó en todos los homenajes que se realizaron y fue así como vivió toda su vida ligado al club, incluso siendo ordenado Cruzado Caballero por su gran contribución.

Como institución, enviamos nuestro más sentido pésame a su familia.

¡Hasta siempre cruzado de corazón!

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos