Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Mejor de los Mejores 2011: Daniela Infante Vermehren

Continuando con el recuento de los “Mejores Deportistas UC” de la última década, hoy día recordamos a la hockista Daniela Infante Vermehren, quien obtuvo este importante premio luego de un gran año que coronó con una hazaña histórica para el deporte nacional.

El día martes 27 de diciembre del año 2011, el nombre de Daniela Infante entraba a la historia del CDUC gracias al premio que la nombró como “Mejor de los Mejores”. Este reconocimiento fue un premio a su larga trayectoria en el Club Deportivo Universidad Católica, ya que en ese momento llevaba más de 17 años en la Rama de Hockey Césped UC, y además, había obtenido importantes resultados deportivos durante aquel año.

Sin duda, el principal hito que la llevó a recibir este galardón fue la histórica medalla de bronce que ganó junto a “Las Diablas” en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, un podio inédito en la historia de la selección femenina de hockey césped hasta ese momento.

El Estadio Panamericano de Hockey, ubicado en el estado mexicano de Jalisco, fue testigo del partido que enfrentó a Chile con Canadá por el tercer lugar de la competencia panamericana, donde el equipo chileno dirigido por el técnico cruzado Diego Amoroso, se impuso por tres goles a cero frente a las canadienses.

Con ese resultado, el medallero se estableció con Estados Unidos en el primer lugar, Argentina en el segundo puesto y Chile en tercer escalafón. Sin duda fue un gran año para el hockey césped y cabe destacar que junto a Infante, el entrenador Diego Amoroso también fue premiado como el técnico más destacado.

Proveniente de una familia deportista, Daniela Infante cuenta con una innumerable cantidad de logros deportivos que conforman su carrera como hockista y a continuación, rememoramos sus dichos aquel martes 27 de diciembre de 2011 cuando obtuvo el máximo reconocimiento cruzado: “Estoy feliz, en realidad esto corona toda una trayectoria en el club. Quiero agradecer a mi familia, mi marido, a mis compañeras de equipo y todo el staff técnico del hockey césped UC”.

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos